Construimos a medida, con una gran posibilidad de personalización y según las necesidades del cliente. Utilizamos diseños ajustados a cada estilo arquitectónico, con variedad de colores y texturas, combinados con todas las necesidades de seguridad y aislamiento.

Según el caso, elegimos aluminio, PVC, e incluso la combinación de estos materiales con madera natural o acero inoxidable, para lograr el acabado que mejor se adapte a sus necesidades.

Vea nuestros productos

Materiales y acabados

¿Aluminio o PVC?

No es posible dar un consejo general a la hora de optar por aluminio o PVC ya que ambos tienen excelentes propiedades. Según el caso, un material puede ser idóneo para un uso e inadecuado para otro. Es el asesoramiento profesional el que le propondrá la elección más práctica, económica y estética.

Acabados

Disponemos de una amplia gama de colores y texturas que aportan una solución estética que se integra en cualquier estilo.

En la actualidad los acabados con imitación de madera: roble, nogal, haya, sapelly… en diferentes tonos y veteados, consigue un aspecto real pero sin los problemas de conservación ni mantenimiento que presenta la madera.

Sistemas de seguridad

En puertas y ventanas se montan equipamientos básicos antirrobo que no suponen una elevación significativa en el precio final.

Para elevar todavía más la protección se pueden utilizar elementos combinados como herrajes, cierres reforzados, vidrios especiales y otras técnicas que elevan sustancialmente la seguridad de su vivienda o negocio.

Aislamiento

Aislamiento térmico

Un buen aislamiento térmico garantiza una mejora en el confort de su vivienda y un gran ahorro energético. En invierno se evita la fuga de calor y en verano se impide su entrada desde el exterior

Aislamiento acústico

Según el uso de la habitación y el nivel de ruido exterior, se determinan las necesidades de aislamiento. Para necesidades superiores utilizamos perfiles y dobles acristalamientos con el espesor necesario para el aislamiento requerido.

Resistencia a la intemperie

El clima gallego, con vientos frecuentes y fuerte lluvia, requiere una especial atención a la calidad de los materiales y a la precisión de los remates. En Instalup ofrecemos además un montaje profesional en todos nuestros trabajos para cumplir las mayores exigencias en condiciones extremas.